Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Matrícula por Internet 2020-2
Maestrías y Doctorados

INICIO DE CLASES VIRTUALES: 19 DE OCTUBRE DE 2020

Los alumnos deberán tener su correo institucional y su clave personal para acceder al SUM y realizar su matrícula, de acuerdo al horario publicado y en el semestre (ciclo) que le corresponda.

No deben tener deuda económica, libros, etc. a la UNMSM y/o Facultad.

La matrícula por correo electrónico de todas las maestrías y doctorados es del 12 al 16 de octubre del 2020, en el horario de 8:00 am a 10:00 pm.

Usar una de las siguientes cuentas para matricularse:

Cuenta BCP (depósito por transferencia)

• Cta. Cte. UNMSM N° 191-0215772014
  • CCI N° 002-191-00021577201451

Cuenta Banco Pichincha (pago presencial) ver conceptos en la siguiente tabla

• Cta. Cte. N° 000270016684

tarifario

*Maestría pronto pago del semestre 2020-2 (incluido matrícula) es de 2,360.00 soles.

Después de realizar el pago, complete su matrícula enviando desde el 30 de setiembre al 16 de octubre, los siguientes documentos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Constancia de transferencia o voucher (imagen clara y legible) de los puntos 1, 2 y 3 de la tabla.
  2. Historial de Cuenta Corriente (deuda cero) solicitarlo sin costo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Record o historial académico, obtenerlo de su perfil en el SUM

Reserva y Reactualización de matrícula: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Referente a consultas por descuentos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

firma-y-sello-dirección

Ciudad Universitaria, 30 de setiembre del 2020