Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

cabecera comunicados

Alumnos Regulares 2020-I

La Unidad de Posgrado ha establecido el 1° de junio, como día de inicio de las clases, las cuales se llevarán a cabo mediante la plataforma Chamilo y Meet de Google para videoconferencia.

El Proceso de Matrícula seguirá según el siguiente cronograma:

• 30 de mayo: Finaliza matrícula de estudiantes regulares (activa en este momento)
  • 01 al 06 de junio: Inicio de clases virtuales

Use una de las siguientes cuentas para la matrícula del estudiante:

Cuenta BCP

• Cta. Cte. UNMSM N° 191-0215772014
  • CCI N° 002-191-00021577201451

Cuenta Banco Pichincha

• Cta. Cte. N° 000270016684

Después de realizar el pago, complete su matrícula enviando hasta el 30 de mayo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que es matrícula de Posgrado, nombres y apellidos completos, código de alumno, maestría, ciclo, e imagen del voucher.

Ciudad Universitaria, 30 de abril del 2020
Dirección de la Unidad de Posgrado