CURSO DE IDIOMA EXTRANJERO

ingles portugues

A los señores maestristas y doctorandos

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, se complace en participarles, que en base al Convenio de Cooperación entre la Facultad de Letras y la Facultad de Ciencias Contables, se dictarán clases del idioma inglés y portugués en nuestras aulas para los maestristas y doctorandos.

Asimismo, les recordamos que es necesario contar con un idioma en maestría y dos en doctorado, luego dar el examen de suficiencia en la Escuela de Lingüística; cuyo certificado es un requisito para que presenten su Proyecto de Tesis.

Idiomas:
Inglés Nivel Básico 8 ciclos - INICIO 5 DE MARZO
Portugués Nivel Básico 6 ciclos - INICIO 5 DE MARZO
El ciclo dura un mes

Programación:
Días Martes y Jueves de 7 a 10 pm.

Costo:
La Tarifa Mensual es de S/. 190.00

Pago: Banco de Pichincha
Rubro: Matrícula idioma Ingles o Portugués
Concepto: 039-337

PRE-MAESTRÍA

ingles portugues

Asegura tu ingreso con la Pre-Maestría, proceso de admisión 2019-II

Dirigido a todas las maestrías.

Temario:

• Derecho Financiero Tributario
    • Gerencia Estrátegica de Costos
    • Política Fiscal y Tributaria
    • Dirección: Análisis Estratégico y Decisiones Empresariales
    • Auditoría Financiera Gubernamental
    • Análisis de Riesgos y Procesos
    • Valorización de Empresas, Fusiones y Adquisiciones
    • Sistema de Información Gerencial
    • Finanzas Corporativas
    • Principios y Fundamentos de Auditoría Tributaria
    • Metodología de la Investigación
    • Control Interno

Requisitos:

1. Copia simple del Grado de Bachiller o Título Profesional
    2. Rcibo de pago por derecho de ensañanza, al momento de inscribirse
    3. Llenar Ficha de inscripción

Inicio 1er Grupo: del 17 al 21 de Junio

Inicio 2do Grupo: del 08 al 19 de Julio

Horario: Lunes, Miercoles y Viernes de 19:00 a 22:00 Hrs.

Valor: S/. 300.00 (Pago único) Banco Pichincha Código: 112-012

Lugar: Facultad de Ciencias Contables 4to Piso. Ciudad Universitaria

PERFIL

El egresado de la Maestría en Política y Gestión Tributaria con mención en Política y Sistema Tributario será capaz de:

-Cultivar y gestionar los valores éticos y morales en su desempeño profesional y social, en la gestión, supervisión y control de las empresas o instituciones.

-Desarrollar actividades de asesoría y consultoría empresarial en la gerencia moderna de empresas e institucio-nes.

-Integrar equipos multidisciplinarios de investigación tanto a nivel de gobiernos, empresas y universidades.

-Ejercer la docencia universitaria, tanto en pregrado como en posgrado.

-Evaluar, estudiar y sugerir políticas y sistemas tributarios.

-Estudiar las políticas y sistemas tributarios del mundo y su incidencia en el desarrollo económico de los países.

-Efectuar asesoría y consultoría a los gobiernos y empresas en la gestión de política y sistema tributario.

-Formular y evaluar proyectos de sistema tributario para alcance nacional y regional.

PERFIL:

Al termino  de los estudios el graduado estará en condiciones de:

-Cultivar y gestionar los valores éticos y morales en su desempeño profesional y social en la dirección y gestión de las empresas e instituciones financieras: bancarias, inversiones y seguros.

- Desarrollar actividades de asesoría y consultoría empresarial en la gerencia moderna de empresas e instituciones financieras: bancarias, inversiones y seguros.

- Integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de gobiernos, empresas y universidades.

- Ejercer la docencia universitaria, tanto en pregrado como en posgrado.

- Ejercer funciones de alta gerencia en empresas e instituciones. financieras, bancarias, inversiones y seguros, así como en las bolsas de valores.

- Aplicar técnicas y métodos científicos para resolver problemas financieros y de inversión en empresas corporativas.

- Desempeñar funciones de asesoría y consultoría en el mercado de valores y de capitales.

- Formular y evaluar proyectos de inversión estratégicos para el mercado financiero y de inversiones.

PERFIL:

El egresado de la Maestría en Comercio Internacional y Aduanas será capaz de:

-Cultivar y gestionar los valores éticos y morales en su desempeño profesional y social, en la gestión de las empresas e instituciones.

-Desarrollar actividades de asesoría y consultoría empresarial en la gerencia moderna de empresas e instituciones en materia de comercio internacional y aduanas.

-Integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de gobiernos, empresas y universidades.

-Ejercer la docencia universitaria tanto en pregrado como en posgrado.

-Presidir equipos de investigación científica, en las universidades del país y del extranjero tanto en pregrado como en posgrado.

-Dotar de herramientas en gestión del conocimiento para ocupar cargos directivos y de gerencia en empresas dedicadas al comercio internacional y aduanas, bajo la visión de competitividad y globalización.

-Integrar y constituir firmas asesoras y consultoras en comercio internacional y de aduanas, a nivel nacional e in-ternacional.

-Diseñar políticas y estrategias para posicionar productos en mercados externos de alta competencia.

-Desarrollar proyectos de inversión para desarrollar productos y formar empresas de exportación bajo un escenario de competitividad.

-Contribuir al plan nacional de desarrollo de las exportaciones 2003-2013 de PROMPEX, que señala que es prioridad nacional formar mil gerentes de exportación en la próxima década.