PERFIL:

El egresado de la Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica será capaz de:

-Cultivar y gestionar los valores éticos y morales en su desempeño profesional y social, en la gestión, supervisión y control de las empresas o instituciones.

-Desarrollar actividades de asesoría y consultoría en la adopción de los sistemas de costos modernos para opti-mizar los recursos.

-Integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de gobiernos, empresas y universidades.

-Ejercer la docencia universitaria, tanto en pregrado como en posgrado.

-Presidir equipos de investigación científica en las universidades del país y del extranjero, tanto en pregrado como en posgrado.

-Competir y lograr posiciones de gerencia de costos en el ámbito nacional e internacional.

-Participar en trabajos de investigación y desarrollo de los sistemas de costos en el país y el exterior.

{/xtypo_rounded2}