PERFIL

El egresado de la Maestría en Política y Gestión Tributaria con mención en Auditoría Tributaria será capaz de:

-Cultivar y gestionar los valores éticos y morales en su desempeño profesional y social en la gestión de las empresas e instituciones.

-Desarrollar actividades de asesoría y consultoría empresarial en la gerencia moderna de empresas e instituciones, en la supervisión y control de la gestión tributaria.

-Integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de gobiernos, empresas y universidades.

-Ejercer la docencia universitaria tanto en pregrado como en posgrado.

-Presidir equipos de investigación científica, en las universidades del país y del extranjero, tanto en pregrado como en posgrado.

-Efectuar auditoría de empresas e instituciones públicas para medir la eficiencia en la gestión tributaria.

-Integrar sociedades de auditoría especializada en la auditoría y gestión tributaria. Sistema tributario.

-Constituir sociedades consultoras de empresas en la especialidad, aptas para competir en el ámbito internacional.