PARA POSTULANTES AL DOCTORADO

ESTIMADO USUARIO

PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN, PRIMERO DEBE

REALIZAR SU PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN Y

LUEGO DE 24 HORAS SU N° DNI YA ESTARÁ HABILITADO.

Pasos para la inscripción

Para consultas o inconvenientes con su inscripción, escribanos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. contáctenos al teléfono 619-7000 anexo 2426, 2436, de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

REQUISITOS PARA EL ESTUDIO DE UN DOCTORADO

PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE: Los postulantes presentarán su expediente en la Oficina de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables - 4to piso, el cual debe contener los siguientes documentos:

1.- Redactar la Ficha Nº 01: Datos del postulante y Declaración Jurada.(Letra de Imprenta)

2.- Copia Fedateada del grado Académico de Magíster, otorgado por la secretaria general de la Universidad de procedencia, o legalizado por la Notaria.

3.- Original o Copia Fedateada del certificado de estudios de la maestría, otorgado por la secretaria general de la Universidad de procedencia, o legalizado por la Notaria.

4.- Copia Legalizada del DNI o Carnet de Extranjería.

5.- Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el número de transacción 9650 de la UNMSM.

6.- Hoja Impresa de su Inscripción en Línea (paso 1)

7.- Redactar la Ficha Nº 02 (Letra Imprenta): Resumen de Currículum Vítae del postulante (documentado, foleado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha).

8.- Proyecto de Investigación de nivel Doctoral, de acuerdo a las líneas de Investigación de la Dirección de estudios de Posgrado de la UNMSM.

9.- Constancia que acredite el conocimiento de un idioma extranjero, otorgado por el departamento de Lingüística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.

10.- Curriculum Vitae documentado (copia simple)

11.- Una foto actual a color tamaño pasaporte

12.- Otros que considere la Unidad de Posgrado respectiva.

PROCESO DE ADMISIÓN: El proceso de Admisión comprende:

* Evaluación del Expediente del postulante.

* Evaluación escrita de Conocimiento.

* Entrevista Personal.

La fecha máxima de entrega de expedientes serán publicadas con anticipación.
Las fechas de entrevista y examen serán
serán publicadas con anticipación

Para realizar su pago por derecho de inscripción, solo debe acercarse a una Agencia del Banco de la Nación autorizado a nivel nacional, indicando que depositará a la TRANSACCIÓN 9650 + el CODIGO que corresponda; así como su N° DNI del postulante.

NOTA:

El pago de inscripción se realizará indicando el número del DNI del POSTULANTE.

En caso de los Postulantes del Extranjero, indicar el número de su Carnet de Extranjeria o PASAPORTE.

Verificar que el número del DNI o PASAPORTE del Postulante sea correcto antes de retirarse de la ventanilla de pago.

Cualquier error es RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE.