RESOLUCION RECTORAL 04215-R-17 DEL 18/7/2017

Las carpetas a pagar para los alumnos que se acojan a presente procedimiento son: Los pagos se realizan en el BANCO PICHINCHA a los códigos y conceptos indicados.

Derecho de Matrícula de Maestría:
CÓDIGO UPG: 112-010
MONTO: S/.

Derecho de Matrícula de Doctorado
CÓDIGO UPG: 112-010
MONTO: S/.

Asesoría de TESIS: (RR N 04215-R-17)
CÓDIGO : 201-169 MONTO: S/.

SE COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS DE POSGRADO QUE SEGÚN EL REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSGRADO (APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL N° 02525-R-07)

Articulo 43
Los alumnos tienen un plazo máximo de ocho años para obtener su grado académico de maestro, titulo de segunda especialidad y grado académico de doctor. Éste se cuenta desde el momento en que se ingresan al programa de maestría, segunda especialidad y doctorado respectivamente.

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSGRADO

A los estudiantes de posgrado, ingresantes antes de entrar en vigencia el Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, (estudiantes del año 2009 y años anteriores). Establecer un procedimiento que promueva la investigación y desarrollo de la Tesis que sustenta la obtención de los Grados Académicos de Magíster y Doctor

INFORMES:

UNIDAD DE POSGRADO - FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES 4to Piso Ciudad Universitaria

Teléfono: 619-7000 Anex. 2426 - 2436

ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES DE 14:45 A 21:00 HORAS

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Auditoría

Maestría en Auditoría en la Gestión Empresarial