DEC

Inicio:  2018

Dirección Estratégica de Costos

PRESENTACIÓN

La Dirección Estratégica de Costos no solo es un nuevo enfoque y una nueva dinámica con respecto a la Contabilidad tradicional. Los nuevos retos es direccionar los costos con criterios estratégicos, orientados a incrementar el valor de los procesos empresariales y que sean congruentes con las necesidades de competitividad de las organizaciones.

CALENDARIO ACADÉMICO:

Fecha de Inicio:  2018

Horario: Miércoles y Viernes de 18:30 a 22:00

INVERSIÓN:

EGRESADOS DE OTRAS UNIVERSIDADES: S/. 4,500.00

-Crédito de 5 cuotas (S/. 900.00 C/U)

-Contado: descuento del 10%, S/. 4,050.00

EGRESADOS DE LA UNMSM:S/. 4,000.00

-Crédito de 5 cuotas (S/. 800.00 C/U)

-Contado: descuento del 10%, S/. 3,600.00

TIEMPO DE DURACIÓN: 6 Meses

LUGAR DE DICTADO DE CLASES: Unidad de Posgrado - Facultad de Ciencias Contables

PAGO:

Banco Financiero, cuenta UNMSM.

Código de matrícula: 114-011

Concepto: Derecho de enseñanza de la Diplomatura.

OBJETIVOS:

Tener un claro dominio sobre procesos, técnicas y recursos de la Dirección Estratégica de Costos.

Efectuar análisis económico-financiero incorporado el tema estratégico, como para desarrollar, recomendar e implementar decisiones que permitan mayor competitividad.

Alcanzar un mayor nivel profesional, al dominar conocimientos totalmente actualizados y especializados, que le podría permitir marcar la diferencia con otros profesionales y ser la clave de su competitividad.

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

Dirigido a profesionales de las áreas de Contabilidad, Economía, Finanzas, Proyectos de Inversión, Control y Administración General, así como a otros profesionales de otras áreas, que tengan responsabilidad en la toma de decisiones de la empresa.

También está dirigido a ejecutivos y consultores independientes que estén interesados en brindar asesorías al sector privado y público.

CERTIFICACIÓN:

Para obtener el Diploma, el participante debe haber cumplido con el total de créditos aprobados especificados en el Plan de Estudios y tener un promedio ponderado mínimo de nota trece (13).

Al participante se le acreditará con el Diploma respectivo, expedido a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Adicionalmente, el participante tiene derecho a que se le extienda el certificado de estudios con la calificación obtenida por cada asignatura y los créditos académicos correspondientes.

REQUISITOS:

- Copia simple del Diploma de Grado Académico de Bachiller o Título Profesional legalizada por la Secretaría General de la respectiva Universidad.

- Recibo de pago por derecho de enseñanza de la Diplomatura.

- Dos fotografías recientes, tamaño pasaporte a color.

- Formulario de inscripción debidamente llenado.

- Curriculum Vitae simple.

- Copia simple del DNI.

Presentar esta documentación en la Facultad de Ciencias Contables, en la Unidad de Post Grado, de la Ciudad Universitaria, Av. Venezuela s/n.

Plana Docente

Telf. directo: 4641008 / 6197000 ANEXO 2426 - 2436

En la Facultad de Ciencias Contables, en la Unidad de Posgrado, de la Ciudad Universitaria, Av. Venezuela s/n .

Visitas: 20386