Inicio:  2018

Especialización de Normas Internacionales de Información Financiera
PRESENTACION

Las nuevas Normas Internacionales de Información Financiera son  un componente de normas contables que tienen como objetivo aumentar el nivel de transparencia y fiabilidad entre otros, la comparación y la equivalencia de los datos en el proceso de valoración crediticia e identificación del perfil de riesgo de la empresa.

CALENDARIO ACADEMICO
Fecha de Inicio:  19 de Mayo 2018
Horario: Sábados de 09:00 a 18:00 horas

INVERSION:
PUBLICO EN GENERAL: S/. 4,500
Si el pago es al contado, hay un descuento de un 10% que seria S/.4,050
Crédito de 5 cuotas de S/. 900 cada cuota

EGRESADOS UNMSM : S/.4,000
Si el pago es al contado, hay un descuento de un 10% que seria  S/.3,600
Crédito de 5 cuotas de S/.800 cada cuota

TIEMPO DE DURACIÓN :6 meses

LUGAR DE DICTADO DE CLASES: Ciudad Universitaria - Facultad de Ciencias Contables - UNMSM - Unidad de Posgrado, 4to piso.

PAGO
En el Banco Financiero, Cta UNMSM, código de matrícula: 114-011, por concepto de derecho de enseñanza de la Diplomatura

OBJETIVOS

-Favorecer un mejor conocimiento de la regulación contable, asì como de los estándares contables internacionales.
-Propiciar una supervisión más efectiva mediante la evaluación y control del cumplimiento de la normativa y la aplicación eficiente de los requisitos de la información financiera de las empresas.
-Fomentar la transparencia y la calidad de la información financiera, facilitando el desarrollo de los mercados y la circulación del capital.

PERFIL DEL PARTICIPANTE
Dirigido a profesionales de las áreas de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, así como profesionales de otras áreas de la empresa, que tengan responsabilidad en la información financiera presentada por las empresas.

METODOLOGÍA
Exposiciones de alto nivel complementadas con el intercambio de experiencias entre el expositor y los participantes.
Aplicación prácticas de aspectos conceptuales desarrollando casos de estudio.
Asesoría por la plana docente durante el desarrollo de la Diplomatura, Conferencias Magistrales.

CERTIFICACIÓN

Para Obtener el Certificado de Especialización, el participante debe haber cumplido con el total de créditos especificados, en el Plan de Estudios y tener un promedio ponderado mínimo trece.

Al participante se le acreditará con el Certificado de Especialización respectivo, expedido a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, igualmente tiene derecho a que se le extienda certificados de estudios con la calificación obtenida por cada asignatura y los créditos académicos correspondientes.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos emite el Diploma de la Diplomatura de acuerdo a los conceptos de pago registrados en el TUPA.

OBTENCIÓN DEL DIPLOMA - (OPCIONAL)
-La obtención del diploma es opcional.
-Quien desea realizar la obtención del Diploma el costo es S/. 745.00 nuevos soles.

REQUISITOS
- Copia Autentificada del Diploma de Grado Académico de bachiller o legalizado por notaria
- Curriculum Vitae
- Copia simple de D.N.I
- 1 Foto tamaño pasaporte a color.
- Recibo de pago realizado en el Banco

Presentar esta documentación en la Ciudad Universitaria - Facultad de Ciencias Contables - UNMSM - Unidad de Posgrado, 4to piso.

Telf. directo: 4641008 / 6197000 ANEXO 2426 - 2436

En la Facultad de Ciencias Contables, en la Unidad de Post Grado, de la Ciudad Universitaria, Av. Venezuela s/n.

Horario de Atención: De lunes a viernes, de 15:00 a 22:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas