Inicio:  2018

Finanzas y Gestión de Riesgos

PRESENTACIÓN

La Diplomatura de Especialización en Finanzas, proporcionan al ejecutivo una sólida formación académica y práctica que le permite interrelacionar acertadamente las decisiones financieras y la gestión de los riesgos con el desempeño global de la empresa.

CALENDARIO ACADÉMICO:

Fecha de Inicio: 2018

Horario: Miércoles y Viernes de 18:30 a 22:00 horas

INVERSIÓN:

EGRESADOS DE OTRAS UNIVERSIDADES: S/. 4,500.00

-Crédito de 5 cuotas (S/. 900.00 C/U)

-Contado: descuento del 10%, S/. 4,050.00

EGRESADOS DE LA UNMSM:S/. 4,000.00

-Crédito de 5 cuotas (S/. 800.00 C/U)

-Contado: descuento del 10%, S/. 3,600.00

TIEMPO DE DURACIÓN: 6 Meses

LUGAR DE DICTADO DE CLASES: Unidad de Posgrado - Facultad de Ciencias Contables

PAGO:

Banco Financiero, cuenta UNMSM.

Código de matrícula: 114-011

Concepto: Derecho de enseñanza de la Diplomatura.

OBJETIVOS:

Formar ejecutivos financieros con alta capacidad para desempeñarse en el marco de la globalización económica y las competencias que exige la gerencia financiera para la ”creación de valor” mediante la aplicación de modelos y herramientas técnicas, para entender la dimensión vital de la Dirección Financiera.

Lograr que los participantes adquieran las habilidades técnicas y prácticas en la preparación del diagnóstico financiero y la planeación de los recursos de la organización para lograr sus metas.

Cuenta con un plantel de profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial, de importantes empresas del país.

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

Dirigido a profesionales de las áreas de Contabilidad, Finanzas, Créditos, Cobranzas, Tesorería, Presupuesto, Inversiones, Proyectos, Control y Administración General, así como a otros profesionales de otras áreas, que tengan responsabilidad en la toma de decisiones de la empresa. También está dirigido a ejecutivos y consultores independientes que estén interesados en brindar asesorías al sector privado y público.

METODOLOGÍA:

Exposiciones de alto nivel complementadas con el intercambio de experiencias entre el expositor y los participantes. Aplicación práctica de aspectos conceptuales desarrollando CASOS de estudio. En cada curso se desarrollarán casos que propiciaran el trabajo en equipo y se tomará un examen, al final de cada curso, cuya finalidad es conocer el grado de conocimientos adquiridos del participante. Así mismo las clases tendrán el soporte audiovisual adecuado para cada sesión, material bibliográfico actualizado, el cual será entregado antes del inicio de cada curso.

REQUISITOS:

- Copia simple del Diploma de Grado Académico de Bachiller o Título Profesional legalizada por la Secretaría General de la respectiva Universidad.

- Recibo de pago por derecho de enseñanza de la Diplomatura.

- Dos fotografías recientes, tamaño pasaporte a color.

- Formulario de inscripción debidamente llenado.

- Curriculum Vitae simple.

- Copia simple del DNI.

Presentar esta documentación en 4° piso de la Facultad de Ciencias Contables, en la Unidad de Post Grado, de la Ciudad Universitaria, Av. Venezuela s/n .

Telf. directo:4641008 /  6197000 ANEXO 2426 - 2436

En la Facultad de Ciencias Contables, en la Unidad de Post Grado, de la Ciudad Universitaria, Av. Venezuela s/n.

Horario de Atención: De lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas