Tributación y Planificación Fiscal

Inicio:  2018

Especialización en Tributación y Planificación Fiscal Internacional e Informática, Gobierno Central, Regional y Municipal, las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC´S) y las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF´S) en su Incidencia Tributaria en las Empresas

PRESENTACION

Es conveniente realizar un estudio de todo el Sistema Tributario Nacional considerado se desarrollo, los nuevos tributos y la evolución de los mismos dentro de la dogmática jurídica tributaria, observando sus aplicaciones prácticas y hoy con el uso de la informática, del Derecho Ambiental y el Derecho Tributario Internacional en la actual economía global.

CALENDARIO ACADEMICO

Fecha de Inicio: Noviembre 2018

Sábados de 09:00 a 18:00 horas

INVERSION:

Participantes: S/. 4500.00 contado 10% S/. 4050.00

Crédito de 5 cuotas S/. 900.00 nuevos soles

Egresados UNMSM: S/. 4.000 contado 10% S/. 3600.00

Crédito de 5 cuotas S/. 800.00

TIEMPO DE DURACIÓN: 6 Meses

LUGAR DE DICTADO DE CLASES: Unidad de Posgrado - Facultad de Ciencias Contables

PAGO: En el Banco Financiero, Cta UNMSM

Código de matrícula 114-011, por concepto de derecho de enseñanza de la Diplomatura

OBJETIVOS

- Obtener un mejor conocimiento del Sistema y regulación tributaria actualizada en los ámbitos nacional, regional, local e internacional.

- Propiciar los conocimientos interdisciplinarios en temas impositivos a profesionales de la actividad contable, jurídica, económica y administrativa de los sectores público y privado.

- Fomentar la interpretación de la legislación tributaria para una comprensión adecuada de las resoluciones administrativas, judiciales y constitucionales a nivel nacional e internacional.

PERFIL

Dirigido a profesionales de las áreas de Contabilidad, Economía, Administración, Derecho, Ingeniería, Industrial y otras carreras interesadas así como, profesionales de otras áreas de las empresas que se encuentren interesados en los temas.

METODOLOGÍA

Exposiciones de alto nivel complementadas con el intercambio de experiencias entre el expositor y los participantes.

Aplicación prácticas de aspectos conceptuales desarrollando casos de estudio.

Asesoría por la plana docente durante el desarrollo de la Diplomatura, Conferencias Magistrales.

CERTIFICACIÓN

Para Obtener el Diploma, el participante debe haber cumplido con el total de créditos especificados en el Plan de Estudios y tener un promedio ponderado mínimo trece.

Al participante se le acreditará con el Diploma respectivo, expedido a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Adicionalmente, el participante tiene derecho a que se le extienda certificados de estudios con la calificación obtenida por cada asignatura y los créditos académicos correspondientes.

Plana Docente

Telf. directo: 4641008 / 6197000 ANEXO 2426 - 2436

En la Facultad de Ciencias Contables, en la Unidad de Post Grado, de la Ciudad Universitaria, Av. Venezuela s/n. (Referencia: Puerta N°3)

Horario de Atención: De lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas