REQUISITOS PARA EL ESTUDIO DE UNA MAESTRÍA

PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE: Los postulantes presentarán su expediente en la Oficina de la Unidad de Posgrado de la Facultad - 4to piso, el cual debe contener los siguientes documentos:

1.- Redactar la Ficha Nº 01: (Letra Imprenta)

2.- Copia Fedateada del grado Académico de Bachiller Otorgado por la secretaria general de la Universidad de procedencia o legalizado por la notaria

3.- Original o Copia fedateada del certificado de estudios de pregrado Otorgado por la secretaria general de la Universidad de procedencia, o legalizado por la notaria.

4.- Copia legalizada por la Notaria del DNI o carnet de extranjeria.

5.- Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el N° de transacción 9650 de la UNMSM.

6.- Llenar la Ficha Nº 02: Resumen de Currículum Vítae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha).

7.- Curriculum Vitae documentado (copia simple)

8.- Una Foto Actual a color tamaño pasaporte

9.- Otros que considere la Unidad de Posgrado respectiva.

PROCESO DE ADMISIÓN: El proceso de Admisión comprende:

* Evaluación del Expediente del postulante.

* Evaluación escrita de Conocimiento.

* Entrevista Personal.

La fecha máxima de entrega de expedientes serán publicadas con anticipación.

Las fechas de entrevista y examen serán publicadas con anticipación

Visitas: 51968