Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Bienvenido a la Unidad de Posgrado De la Facultad de Ciencias Contables

Prepárese con nosotros para emprender sus proyectos o acceder a los puestos de trabajo más altos del sector.

Grado de Magister

Dirigido a funcionarios y a autoridades que ocupen cargos directivos de entidades del sector público; líderes de la sociedad civil, organismos no gubernamentales, consultores del sector público y profesionales en general.

• Ambientes adecuados.
  • Salas de cómputo.
  • Horarios accesibles.
Ver Maestrías

Grado de Doctor

El Doctorado en Ciencias Contables Empresariales, está dividido en seis semestres académicos (tres años) en los cuáles el alumno deberá completar un mínimo de 93 créditos, permitiendo obtener el grado de Doctor.

• Exelente Plana Docente.
  • Contribución investigativa.
  • Formación cuantitativa.
Ver Doctorados

Las Diplomaturas se dictan los días sábados de 9 a 18 horas, su duración es de seis meses en los cuáles el alumno deberá completar un mínimo de ejercicios del curso, permitiendo obtener el Diploma correspondiente.

• Exelente Plana Docente.
  • laboratorios de computo.
  • Formación cuantitativa.
Ver Diplomados