PERFIL:

El egresado de la Maestría en Auditoría con mención en Auditoría en la Gestión Empresarial será capaz de:

-Cultivar y gestionar los valores éticos y morales en su desempeño profesional y social en la gestión, supervisión y control de las empresas e instituciones.

-Desarrollar actividades de asesoría y consultoría empresarial en la gerencia moderna de empresas e instituciones.

-Integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de gobiernos, empresas y universidades.

-Ejercer la docencia universitaria, tanto en pregrado como en posgrado.

-Presidir equipos de investigación científica, tanto en pregrado como en posgrado.

-Constituir sociedades de auditoría para prestar servicios, tanto en la auditoría financiera como en gestión empresarial.

-Participar en los concursos externos de sociedades de auditoría requeridos por las empresas y los organismos rectores de control:

-Diseñar eventos relacionados con la Contraloría General de la República, Superintendencia de Banca y Seguros, etc.

-Diseñar planes y programas de trabajo conducentes a optimizar la calidad del proceso de auditoría.

-Competir en el mercado internacional en auditoria financiera y de gestión moderna de empresas e instituciones.