Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

MAESTRÍA EN LA AUDITORÍA CON MENCIÓN EN AUDITORÍA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

El egresado será capaz de::

1. Cultivar y gestionar los valores éticos y morales en su desempeño profesional y social en la gestión, supervisión y control de las empresas e instituciones.
2. Desarrollar actividades de asesoría y consultoría empresarial en la gerencia moderna de empresas e instituciones.
3. Integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de gobiernos, empresas y universidades.
4. Ejercer la docencia universitaria, tanto en pregrado como en posgrado.
5. Presidir equipos de investigación científica, tanto en pregrado como en posgrado.
6. Constituir sociedades de auditoría para prestar servicios, tanto en la auditoría financiera como en gestión empresarial.br
7. Participar en los concursos externos de sociedades de auditoría requeridos por las empresas y los organismos rectores de control
8. Diseñar eventos relacionados con la Contraloría General de la República, Superintendencia de Banca y Seguros, etc.
9. Diseñar planes y programas de trabajo conducentes a optimizar la calidad del proceso de auditoría.
10. Competir en el mercado internacional en auditoria financiera y de gestión moderna de empresas e instituciones.

premaestria-img

Curso de idioma Inglés y Portugués para maestristas y doctorandos