Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

MAESTRÍA EN CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN COSTOS Y PRESUPUESTOS EN LA GESTION ESTRATÉGICA

Al termino de esta Maestría el graduado estará en condiciones de:

1. Cultivar y gestionar los valores éticos y morales en su desempeño profesional y social, en la gestión, supervisión y control de las empresas o instituciones.
2. Desarrollar actividades de asesoría y consultoría en la adopción de los sistemas de costos modernos para opti-mizar los recursos.
3. Integrar equipos multidisciplinarios de investigación a nivel de gobiernos, empresas y universidades.
4. Ejercer la docencia universitaria, tanto en pregrado como en posgrado.
5. Presidir equipos de investigación científica en las universidades del país y del extranjero, tanto en pregrado como en posgrado.
6. Competir y lograr posiciones de gerencia de costos en el ámbito nacional e internacional.
7. Participar en trabajos de investigación y desarrollo de los sistemas de costos en el país y el exterior.

premaestria-img

Curso de idioma Inglés y Portugués para maestristas y doctorandos