CURSO DE IDIOMA EXTRANJERO

A los señores maestristas y doctorandos
La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, se complace en participarles, que en base al Convenio de Cooperación entre la Facultad de Letras y la Facultad de Ciencias Contables, se dictarán clases del idioma inglés y portugués en nuestras aulas para los maestristas y doctorandos.
Asimismo, les recordamos que es necesario contar con un idioma en maestría y dos en doctorado, luego dar el examen de suficiencia en la Escuela de Lingüística; cuyo certificado es un requisito para que presenten su Proyecto de Tesis.

1. Idiomas:
    Inglés Nivel Básico 8 ciclos - INICIO FEBRERO 2020 (Mínimo 15 participantes)
    Portugués Nivel Básico 6 ciclos - INICIO FEBRERO 2020 (Mínimo 15 participantes)
2. Horarios:
    Martes y Jueves de 19 a 22 horas.
    Sábados de 8 a 16 horas.
3. Duración: un mes por ciclo
4. Costo: La Tarifa Mensual es de S/. 171.00
5. Pago: Banco de Pichincha Rubro: Matrícula idioma Ingles o Portugués, concepto: 039-337