Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Requisitos para postular al Doctorado

Después de validar el comprobantre de pago e inscribirse al proceso de admisión vía internet, el postulante deberá enviar su expediente con todos los requisitos en un solo archivo con formato PDF:

1 Ficha nº 1 (Datos del postulante al doctorado y declaración jurada, adherir foto actual tamaño carné a color).
2 Constancia de inscripción en línea del grado académico emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Maestro o Doctor fedateado por la universidad de procedencia(*) En caso exepcional, se aceptará que los egresados de la UNMSM presenten la copia fedateada del acta de sustentación de tesis de maestría, con el compromiso de realizar la entrega de la copia del diploma antes de la siguiente matrícula.
3 Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de etranjería o pasaporte) y partida de nacimiento.
4 Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación con el nº de transacción 9650 de la UNMSM + código o en el Banco de Crédito del Perú, depósito sin código
5 Proyecto de tesis (copia simple).
6 Ficha nº 2 (Resumen de la hoja de vida del postulante).
7 Hoja de Vida documentado, copia simple (foliado en forma descendente y ordenado de acuerdo a la descripción de la Ficha 2).
   

 

(*) Los postulantes que obtuvieron el grado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos solo presentarán copia simple.
En caso de graduados en el extranjero, los títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.

 

Fecha de entrega del expediente:
Fecha de examen escrito y entrevista:
Publicación de Resultados:
Pago de matrícula y 1ra mensualidad:
Fecha de inicio de clases: